Lo que debes saber del Bambú
¿Sabías que esta hermosa planta se importa desde China?. Pertenece a la familia de las Dracaenas y se llama Bambú de la suerte por su parecido con el Bambú.
A esta variedad, Bambú de la Suerte o Lucky Bamboo, se le asocia con el Feng Shui y se le atribuyen beneficios como abundacia, buena suerte, alegría, amor, etc. Es una planta muy sensible a las energías, su función es absorver las energías negativas para protegernos.
Por lo tanto, si el bambú está expuesto a situaciones de muy baja vibración, como son nuestras emociones (envidias, miedos, tristezas, ira, penas profundas, etc.) Lamentablemente podría morir😢.
Pero no te asustes!!!🤗 Para mantener tu bambú sano y salvo debes hacer algo muy simple…. debes hablarle!!! Sí, es un ser vivo, al igual que las mascotas, ellas reciben nuestros cuidados y amor!!.😉
Por supuesto debes cuidar que tenga una correcta hidratación, limpiar sus hojitas, no exponerlo a temperaturas extremas…. y sus cuidados básicos que te explicamos en el artículo «Cuidados básicos de tu bambu de la suerte». Todo eso permitirá que tengas una planta hermosa por muuuuchos años!!!
Atrévete y disfruta de la naturaleza con esta hermosa y única planta en cualquier espacio de tu hogar!!🏡💚